Inicio
Quienes somos
Compra online
Cómo comprar
Contacto

Te lo ponemos más cómodo

Te lo ponemos más cómodo

CEPA S.C.A con más de 30 años de experiencia en el sector de la educación quiere contribuir al desarrollo integral de las personas, educando en conocimientos, competencias y valores, que fomenten la cooperación e intercooperación, la participación, la solidaridad, el respeto, la democracia, la integración, promoviendo la diversidad, desde la perspectiva de un proyecto empresarial cooperativo de economía social.

El Proyecto de CEPA Librería que cambia el concepto de librería especializada en educación y facilita a las familias andaluzas la compra, adquisición y gestión de los libros de textos en la vuelta cole. Un nuevo concepto que hace más fácil y cómoda la vuelta al cole de las familias andaluzas con entrega a domicilio o con el nuevo concepto de Book Truck.

Cepa Librería quiere con este proyecto tener presencia en los centros escolares y ayudar a detectar las necesidades y así poder colaborar para la mejora de estas.

CEPA LIBRERÍA le pone a vuelta al cole más fácil con la compra online de los libros y material escolar de sus hij@s, y te lo enviamos GRATIS

Atención al cliente